Soft4Boost Photo Studio icon

Soft4Boost Photo Studio

6.4.9.715

Un editor de fotografías profesional para inexpertos

vota
0

27k

26

Puntúa esta App

Photo Studio es un potente software de edición de imágenes que te ofrecerá un amplio abanico de herramientas destinadas a corregir y mejorar tus fotografías digitales de una manera cómoda y sencilla para que puedas disfrutar de un resultado profesional en todas ellas.

Entre sus opciones, Photo Studio puede girar y recortar las imágenes sin perder calidad, mejora el balance de color, los tonos y los matices, ajustar el brillo, contraste y la saturación para cambiar completamente el estilo de tus fotografías. Además, una opción que se agradece en este programa es la doble pantalla que muestra la mitad de la fotografía en su estado original y la otra mitad con las mejoras que has realizado, pudiendo ver todos sus cambios y deshacerlas si no te convencen.

Este editor de imágenes puede abrir y editar sin problemas los formatos de JPEG, BMP, TIFF, PNG y GIF entre otros con tan sólo un par de clics. Photo Studio también puede eliminar el efecto de ojos rojos, modificar formas de objetos y mejorar pequeñas imperfecciones en las fotografías. Un perfecto editor profesional con un funcionamiento para usuarios inexpertos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba añade una marca de agua en las fotos guardadas e impresas.

Uptodown X